Adelante Níjar presenta su lista este miércoles en el Centro de Artes Escénicas de Níjar

El acto contará con la presencia de toda la candidatura, la intervención de nuestro coordinador y aspirante a la alcaldía Alexis Pineda y de la número dos de Adelante Níjar, Noelia Márquez . Además intervendrá la portavoz
en el Parlamento Andaluz de Adelante Andalucía Ángela Aguilera.

Adelante Níjar presenta su candidatura al Ayuntamiento el miércoles 10 de abril a las 20:00h en el Centro de Artes Escénicas de la Villa de Níjar.
Con música en directo, pondremos cara a las personas independientes y de las dos formaciones que conforman la coalición de Izquierda Unida y Podemos.

La portavoz de Adelante Andalucía, Ángela Aguilera, acompañará a los candidatos y candidatas de Adelante Níjar y se presentará también el lema del proyecto para la campaña de las elecciones municipales.

Tras numerosas reuniones y encuentros organizativos y un trabajo colectivo para la conformación de la candidatura, desde IU Níjar y como parte de la nueva coalición Adelante Níjar, estamos satisfechos de haber consensuado una lista plural y que representa el municipio en toda su dimensión territorial, social y cultural.