Que no nos jodan la vida

Probablemente se puede decir más claro, también más alto, pero está suficientemente claro a lo que se refiere ese grito

Que no nos jodan la vida

Las elecciones y las consultas electorales en nuestro país en la última “época electoral” ha arrojado unos resultados cuando menos decepcionantes para una muy importante parte de la sociedad, hasta aquí lo normal, unos ganan y otros no… pero las consecuencias que ha traído para la gente (y que amenazan con empeorar) no han tardado en traducirse en un deterioro de los derechos de las clases trabajadoras y un aumento de las desigualdades, así como una reducción de los servicios que las instituciones deberían ofrecer.

Por eso estamos aquí, junto a los que luchan para que la justicia social sea lo normal, para reivindicar otra forma de hacer política, para acompañar en sus reivindicaciones a aquellos a quienes se ha desposeído, frente a los que pretenden continuar con políticas económicas y sociales que han demostrado de sobra no solo la incapacidad de acabar con una situación alienante, sino que además, se mantienen alejadas de las necesidades de la gente y consiguen empobrecer a la población en todos los aspectos de la vida.

Esos son los motivos por los que estamos donde creemos que debemos estar, en la calle, con las cada vez más numerosas protestas contra esas políticas. Estaremos apoyando de todas las formas posibles las reivindicaciones de los colectivos más desfavorecidos por ésta “crisis” que nuestros gobernantes usan como una oportunidad de aumentar el poder, con el que seguir explotando a las clases menos favorecidas, ayudados por la actividad alienatoria de unos medios de comunicación dedicados a servir de altavoz a los intereses de unos pocos y silenciador de las ideas y las posturas de los que estamos al lado del pueblo.

En fin lo único que queremos es “QUE NO NOS JODAN LA VIDA”
Fernando Escudero Otero

17. Fernando Escudero Otero, vecino de San José desde hace treinta años, nació en Madrid en 1.960 y fue “adoptado por Almería” a los diez años. Estudió Ciencias Biológicas en la Universidad de Almería. Trabaja desde hace treinta años como Encargado del Camping Tau, en San José, el primer camping que hubo en el municipio. Militante de Izquierda Unida.
Fernando Escudero Otero, vecino de San José  hace más de treinta años, nació en Madrid en 1.960 y fue “adoptado por Almería” a los diez. Estudió Ciencias Biológicas en la Universidad de Almería. Trabaja desde hace más de treinta años como encargado del Camping Tau, en San José, el primer camping que hubo en el municipio. Militante de Izquierda Unida.