Contra la Exclusión y en Defensa de la Vivienda

La Oficina contra la Exclusión y en Defensa de la Vivienda se creó para responder a algunas de las problemáticas que tenemos en el municipio: vecinos y vecinas que se encuentran en exclusión o en riesgo de estarlo y los problemas relacionados con la vivienda.
Trabajamos en crear una ordenanza contra la exclusión para que entre en vigor próximamente y signifique una ampliación de las ayudas ya existentes para personas en vulnerabilidad o grave exclusión social. El derecho a una vivienda digna y adecuada es un fundamental y no se le da la importancia que merece. Desde la oficina asesoramos a los vecinos y vecinas que vienen con problemáticas de diversa índole: desde problemas hipotecarios hasta la mediación para fomentar el alquiler.
Nuestra oficina está abierta a toda vecina y vecino que lo necesite. Nuestra compañera, Tamara Ferrer López está al frente de la oficina sita en el edificio de Servicios Sociales de San Isidro. El horario de atención al público es de 9:00h a 13:30h de lunes a viernes.

B27 13F P4 IMAGEN VIVIENDA

 

Enlace relacionado:  Taller Jurídico en Defensa de la Vivienda