Taller Jurídico PAH

¿Sabes leer las escrituras de tu hipoteca? ¿Puedes localizar en ella las cláusulas abusivas? ¿Sabes con qué fases te puedes encontrar en un procedimiento de ejecución hipotecaria? ¿Quieres dejar de ser un sufridor ciudadano/a pasivo y convertirte en protagonista de tu vida? .
El Noviembre empezamos la andadura para intentar dar respuesta a estas y otras preguntas en el primer taller jurídico que organiza la Oficina contra la exclusión y en defensa de la vivienda junto
con la PAH de Huercal de Almería en el Centro de Servicios Sociales de San Isidro.

El taller está dirigido no solo a afectados, sino a todo aquel que esté interesado en entender la letra pequeña de las hipotecas, o simplemente en saber en qué consiste un procedimiento de ejecución hipotecaria, en el que por desgracia seguimos en una injusta desventaja frente a las entidades bancarias. Para todo aquel que tiene una hipoteca es importante aprender a descifrar lo que en su momento firmamos y también hablaremos sobre las técnicas a emplear en caso de necesitar negociar con el banco.

Este taller en Níjar puede convertirse en el nacimiento de la nueva PAH de Níjar por eso animamos a todos los afectados/as por la hipoteca a que asistan porque la lucha es la única forma de dejar un mejor mundo para nuestros hijos/as.


PAH TALLER