Te esperamos en el Rincón Cubano

Vuelve el Rincón Cubano a las fiestas de Campohermoso. Otro año  más  IUNíjar ofrece un espacio de ocio y encuentro en  la conocida «Pecera», un emblemático espacio que ya es tradición en nuestra provincia y que por quinto año consecutivo estará presente en nuestra Comarca.

Os invitamos a visitarnos con una programación para todos los públicos, precios populares, magníficas tapas y nuestra especialidad en mojitos.

Desde el Jueves 30 de Julio a las 20:00h  y hasta que acaben las fiestas de Campohermoso abrimos el Rincón Cubano para tod@s los vencin@s que quieran pasar un rato agradable.

Como otros años y pensando en las familias de nuestra Comarca,  el jueves a las 22:00h. tendremos la visita de el Payaso Tapilla, que ya nos brindó una velada inolvidable y vuelve este año por aclamación popular.

El Payaso Tapilla vuelve al Rincón Cubano el jueves a las diez
El Payaso Tapilla vuelve al Rincón Cubano el jueves a las diez

Además el viernes y el sábado por la noche no te pierdas nuestras fiestas cubanas con animación latina, magnífica música y  bailarines.  El Rincón Cubano se llena de vida, de alegría de buena música, de encuentros y según avanza la noche ¡de fiesta!

 

La mejor fiesta cubana y los mejores mojitos en nuestro Rincón Cubano
La mejor fiesta cubana y los mejores mojitos en nuestro Rincón Cubano

En cualquier caso y además de estos eventos puntuales, te esperamos en el Rincón cubano durante todas las fiestas de Campohermoso  a partir de las ocho de la tarde para pasar un rato inolvidable, con mucha ilusión de contar contigo y tu gente.

Nuestra «caseta» se monta por quinto año consecutivo con el trabajo y el esfuerzo exclusivo de nuestros militantes y simpatizantes y la ayuda de compañeras y camaradas de Almería, sin contratación de empresas de montaje o servicios externos. Es un trabajo duro que trasformamos en una fiesta de solidaridad y compañerismo. #RincónCubanoNíjar
También en nuestro Evento FB