Por qué hablar de la Q

¿ Por qué hablar de la Q cuando podríamos hablar de otras cosas?.  La certificación de calidad que ostentan las Playas de Aguamarga y San José y que pasa una estricta auditoria se ha convertido en un arma arrojadiza de los ya en la oposición populares nijareños.

En el último pleno Antonio Jesús Rodriguez levantó la voz amenazando con la incapacidad de este nuevo gobierno de mantener la Q de calidad en nuestras playas. Lo que no sabía el alcalde saliente es que trabajaríamos sin descanso para mantenerla por lo que supone para el turismo en nuestra Comarca,  como certificación de calidad y como garantía de seguridad, accesibilidad y herramienta de  promoción.

A pesar de encontrar las máquinas limpia-playas rotas, las lanchas de salvamento estropeadas, una renuncia por  contrato erróneo de nuestra auditora interna, los balizamientos sin contratar o los servicios en playas sin licitar, hemos “aprobado” con la ayuda de tod@s l@s trabajador@s implicados y nuestras playas de Aguamarga y San José son merecedoras de esta certificación

¿No se daba cuenta el ex-alcalde que no tiraba  piedras sobre el nuevo gobierno si no sobre su propio pueblo, que jugaba con el pan de muchas familias que a finales de Julio aún no han podido empezar a trabajar como otros años?

Equipo de Trabajador@s con "banderas playas"

En la foto aparecen alcaldesa, concejal, técnicos, operarios, socorristas, policías, limpiadores… Antes sólo aparecían alcalde y concejal. Hoy empieza a oler a limpio.