¡Nos vamos de fiesta!

Por cuarto año IU Níjar montamos El Rincón Cubano en las fiestas de Campohermoso,  para compartir con nuestras vecinas y vecinos de la Comarca buenos ratos en un ambiente festivo. Este año no faltes que HAY fiesta ¡para tod@s!

Para IU Níjar montar «la caseta» es algo importante, no es una caseta cualquiera, es un trabajo colectivo, es el esfuerzo de la militancia que carga, transporta, monta y desmonta, decora y prepara, compra y atiende…  y entre todas y todos otro año lo haremos posible.
El emblemático Rincón Cubano, siempre  presente en la Feria de Almería , ha estado  durante los tres últimos años en las fiestas de Campohermoso y vuelve otro año más.

CARTELFIESTAS

Además de las estupendas tapas y bebidas a precios muy populares, hemos programado fiestas para los más pequeños, para los más bailones y para los más rockeros, hemos pensado en compartir estas fiestas con todas y todos los vecinos de la Comarca y hemos programado una semana de trabajo con mucha ilusión,  para que en esos días podamos recibir y atender a quien quiera visitarnos y conocernos. Todos los días ENTRADA GRATUITA.

Este año no hemos querido olvidarnos de los más pequeños y de sus acompañantes adultos y para que los peques lo pasen en grande y los adultos puedan tomarse un respiro,  tenemos programada una Fiesta Infantil el Jueves: El Payaso Tapilla vendrá  para hacer pasar un buen rato a la chiquillada con juegos, bailes y globoflexia, no te lo pierdas. 

globos

EVENTO EN FB IUNIJAR

El Viernes a las once y media Gran Fiesta Cubana con animación, música, bailarin@s…, no te lo pierdas y diviértete con nosotr@s. 

fiestacubanaEVENTO EN FB IUNIJAR

Y el sábado  a partir de la una Concierto de Rock con La Caravan ¡que estamos en fiestas!

caravanEVENTO EN FB IUNIJAR

Os esperamos en las Fiestas de Campohermoso , en «nuestro»  Rincón Cubano un año más, desde el el jueves hasta el domingo, cada tarde desde  las ocho. Lo pasaremos bien.