FB Ayuntamiento de Níjar

No deja de sorprendernos el gobierno  del PP del  Ayuntamiento de Níjar, que con medios destinados a prensa y  comunicación, medios de fondos públicos que suele destinar a la propaganda del gobierno del PP, debería tener un espacio en FB  digno del ayuntamiento de un enorme y diverso municipio, con un increíble potencial turísitico, una industria agrícola impresionante y una riqueza natural inigualable.

Sin embargo quien busque Ayuntamiento de Níjar en Face Book , encontrará un perfil personal no corporativo, que permite «a quien admite entre sus amigos» publicar cualquier cosa en su  muro (sí,  ese que debería ser nuestro muro , el de nuestro Ayuntamiento,  de todas y todos los nijareños),  como por ejemplo  más de diez entradas seguidas que dicen «¿Cómo tiene los niveles tu padre o tu madre? Azúcar Tensión Colesterol…»  y publicaciones de todo tipo en su muro, comerciales, corporativas, personales…

Además el espacio FB del Ayuntamiento de Níjar contiene en su información datos ¿personales? como  «Estudió en Hermanos de las escuelas Cristianas».

En fin, si se gestiona así el área de comunicación del Ayuntamiento podemos imaginar cómo se gestionan otros temas, como quien gestiona su cortijo, sin pensar en el conjunto de la ciudadanía, que ni encuentra de interés general la tensión o el azucar del padre de nadie ni tiene por qué tener una educación crisitana, dada la diversidad religiosa de la ciudadanía de nuestra Comarca.

https://www.facebook.com/ayuntamiento.denijar

fb ayuntamiento Níjar