«Vosotros»

Vosotros, con vuestras mentiras sobre el Prestige, la guerra de Irak, el 11-M, el Madrid Arena, el Programa Electoral…

Vosotros, con vuestro servilismo y sumisión a Merkel, a Bruselas, a los piratas financieros, a la Banca…

Vosotros, con vuestra presunta corrupción de sobres con sobresueldos, Gürtel, Bárcenas, Mato…

Vosotros, con vuestras ayudas millonarias a Bancos y Cajas con nuestro dinero que sólo ha servido para que sus directivos, unos ineptos y unos golfos sin escrúpulos, se retiren con indemnizaciones indecentes y no para dar créditos a pequeñas y medianas empresas, obligándolas a cerrar o vuestra complicidad en fechorías como las preferentes, las acciones de Bankia o las cláusulas abusivas incluidas de tapadillo en las hipotecas.

Vosotros, con vuestra reforma laboral, que ha llevado a millones de trabajadores al paro, a pasar hambre ellos y sus familias y a acabar miles de ellas expulsadas de sus hogares por Bancos y Cajas amparados por una ley injusta e ilegal, sin contemplaciones y a porrazos por parte de los cuerpos y fuerzas de “inseguridad” del Estado o incluso suicidándose.

Vosotros, con vuestras privatizaciones y recortes en Sanidad y Educación que han condenado a la ciudadanía en general pero a ancianos, dependientes, niños y jóvenes en particular a una atención médica y a una escolarización de peor calidad y a la pérdida de ayudas económicas.

Vosotros, con vuestro victimismo lastimero por el escrache al que sois sometidos por parte de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca –después de que ésta agotara todas las vías legales y pacíficas posibles y no se les hiciera puñetero caso en ninguna de ellas–gimoteáis que os sentís acosados, que viola vuestra intimidad y asusta a vuestros hijos, pero la verdad es que seguís siendo los verdugos por mucho que os llenéis la boca de democracia y representatividad porque con vuestra enmienda –hecha al dictado de los banqueros– a la Iniciativa Legislativa Popular presentada por la PAH con el aval de casi un millón y medio de firmas y el apoyo de muchos más, la habéis convertido en papel mojado, permitiendo que más familias también con hijos y abuelos y enfermos y dependientes vayan a la calle desahuciados de sus hogares y de una vida digna.

Vosotros y vuestros voceros paniaguados, con vuestra campaña de intoxicación ciudadana y desprestigio a la PAH y a su portavoz Ada Colau, una mujer con muchísima más honradez, valentía y dignidad que todos vosotros juntos, ¿de verdad creéis que vais a conseguir que algún ciudadano y ciudadana de bien y con dos dedos de frente os pueda creer mínimamente?. Si de verdad os lo habéis creído y no fuera porque me dais verdaderas náuseas, me daría la risa.

Ramón Colau.
Reproducimos el texto de nuestro vecino Ramón, que nos regala una “gaviota Pitaca” para cada uno de nuestros Boletines. Gracias Ramón.

 

GAVIOTA PITACA BOLETIN 11-1 (1)