IU Níjar volvió a Campohermoso con el "Rincón Cubano"


Otro año hemos estado en las fiestas de Campohermoso para acercarnos a la gente de nuestra comarca  y pasar veladas inolvidables con  vecinos y amigos.
Hubo tiempo para la conversación, el baile, la buena música y disfrutar de un tapeo delicioso, entre otras cosas, a precios muy populares.
En un ambiente muy familiar,  nuestro «rincón» recibió a familias enteras de nijareños, concejales de otros partidos, compañeros de Almería… un ambiente  festivo en el que lo mismo surgía un baile  que una tamborada o una partida de ajedrez. 
De nuevo ofrecimos un lugar abierto para todos en el que sin olvidar quiénes somos no faltaron nuestras reivindicaciones en forma de carteles, un rincón de trueque en el que dejar y recoger un poco de todo y una barra atendida con profesionalidad y cariño.
El emblemático «Rincón Cubano» volvió a Campohermoso gracias al esfuerzo desinteresado de un equipo con muchas ganas de trabajar y de estar en la calle, con la gente. 
Desde IU Níjar agradecemos además la ayuda de Salvador Villena, de Agustín Segarra y de los compañeros de Almería que pudieron echar una mano. Gracias también a todos los que habéis compartido un rato de alegría en estos días de verano, porque como dice Almudena Grandes » la felicidad también es una forma de resistir».

 MONTAJE DEL RINCÓN CUBANO

DÍA DEL FINAL DEL MONTAJE, 
ENTRE RISAS Y ÚLTIMOS DETALLES

  LOS DÍAS DE FERIA 
QUE FUERON FANTÁSTICOS

Todas estas fotos se resumen en:
COMPAÑERISMO POR UN LADO Y EL DAR LAS GRACIAS A LAS PERSONAS QUE CON SU PASO POR LA CASETA DEL RINCÓN CUBANO,  HICIERON POSIBLES ESTOS MOMENTOS