Campaña y limpieza

Hemos terminado la recogida de carteles que colocamos por el municipio para la campaña electoral. Una semana después de las elecciones generales, podemos decir que no quedan carteles de Izquierda Unida en Hortichuelas, Rodalquilar, Las Negras, Níjar, Campohermoso, Puebloblanco, Fernán Pérez, San Isidro, Atochares y San José , de los que nosotros/as los habíamos puesto.

Somos así consecuentes con nuestra idea de que una campaña “es algo temporal y no una publicidad permanente” y de que entre todos podemos tener Níjar más limpio.

Después de que el domingo estuviéramos presentes como interventores en todos los colegios electorales de la comarca, supervisando junto a otros vecinos y vecinas el buen funcionamiento del proceso electoral y el recuento de votos, hemos cumplido los objetivos que nos habíamos propuesto con respecto a las Elecciones Generales y que acababan con la retirada de la campaña.


Este grupo, formado por vecinos y vecinas de diversos pueblos de Níjar, seguiremos trabajando como lo venimos haciendo para tener una voz en el Ayuntamiento, poder llevar a los plenos las inquietudes y las preocupaciones de nuestros/as vecinos/as y mantener informado al ciudadano de todo aquello que nos concierne y nos afecta.