Energía – Turismo – Limpieza

Ahorro Energético: Nuestro grupo municipal considera que el Ahorro Energético es uno de los trabajos que un Ayuntamiento debe tener en cuenta a corto, medio y largo plazo. Vecinos de San José se han dirigido a IU para solicitar que se regule la iluminación de la pista deportiva, luminarias de gran potencia que permanecen encendidas hasta altas horas de la madrugada, con el gasto y la contaminación lumínica que supone.
Hemos solicitado un control del gasto y funcionamiento de los sistemas de iluminación en todas las instalaciones deportivas municipales y estamos convencidos de que las arcas públicas y los vecinos lo agradecerán.
Turismo de Calidad: Sucesivas roturas y afloramientos de aguas residuales se producen sistemáticamente en el Paseo Marítimo de San José. Solicitamos un estudio serio en infraestructura para que estas averías sistemáticas en la red no se repitan, de cara a desterrar una pésima imagen hacia el exterior en la zona de mayor tránsito peatonal de nuestro mayor enclave turístico.
Limpieza: Sucesivas roturas y afloramientos de aguas residuales se producen sistemáticamente en el Paseo Marítimo de San José. Solicitamos un estudio serio en infraestructura para que estas averías sistemáticas en la red no se repitan, de cara a desterrar una pésima imagen hacia el exterior en la zona de mayor tránsito peatonal de nuestro mayor enclave turístico. Además solicitamos una revisión de los deficientes trabajos de limpieza.