En Níjar, Almería y Andalucía

Desde IUNíjar trabajamos por mejorar la vida de nuestr@s vecin@s, desde una Asamblea soberana  y cohesionada que aúna diferentes sensibilidades, que habita diferentes territorios dentro de un enorme y diverso municipio y que atiende diversas áreas  de trabajo.

El ámbito provincial y autonómico influye de manera determinante en nuestras vidas. Nos unen  valores, ideales, principios y normas reflejadas en los estatutos de nuestra organización y nos  esforzamos por participar en todos los ámbitos.

Alexis Pineda está integrado en la Coodinadora Andaluza y además él y  nuestras compañeras de la Asamblea de Níjar,  Tamara Ferrer, Carmen F.Peña y María Dolores Martinez,  forman parte de la Coordinadora Provincial liderada por María Jesús Amate que  el domingo 5 de Octubre aprobaba por unanimidad la Comisión Colegiada en Almería, quedando nuestro coordinador integrado en esta comisión como responsable de  Elaboración Política.

Os dejamos la foto de familia de la nueva Comisión Colegiada Provincial.

Seguiremos trabajando desde y para nuestro municipio y  también en cada asamblea, coordinadora, comisión o mesa ciudadana por conseguir una vida más justa para todas, desde el “Pan, Trabajo y Techo” hasta  la sanidad, la educación y  todos los derechos que no deben seguir siéndonos arrebatados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *