Guardería de San Isidro

Y seguimos a vueltas con la concesión de la Guardería de San Isidro,  que ha estado más de 5 años, y durante toda esta legislatura en situación de irregularidad administrativa.

En 2011, nuestro concejal Alexis Pineda pudo comprobar que efectivamente se incumplían todas las normas de concesión de la Guardería de San Isidro y así lo expresó en el pleno. A raíz de esta denuncia se iniciaron los trámites para una nueva licitación con el resultado de que se invalidó por causas de forma.

Posteriormente, se volvió a sacar a concurso y la Concejalía de Asuntos Sociales mantuvo la licitación parada por una supuesta falta de un informe.

PP y PSOE han demostrado en este caso que no están dispuestos a ofrecer transparencia al respecto de esta concesión, sin embargo IUNíjar no va a mirar hacia otro lado.

La razón de todo este entuerto,  luego de todo este tiempo sin resolución,  habrá que buscarla en la relación existente entre las personas relacionadas con la empresa que lleva la Guardería y ambos partidos.

IUNíjar licitará con garantía y transparencia aquellos servicios que no sean rescatados para lo público, desterrando de una vez el “clientelismo PPSOE “de nuestro municipio.

¡No al clientelismo!

bebe guardes

Ayúdamnos a constuir #elNíjarquequeremos :
Envía tus aportaciones a iunijar@gmail o descarga gratis la  
APP IUNíjar en google play