IUNíjar imparable

Desde IUNíjar trabajamos por y para vecinas y vecinos de nuestra comarca y ha quedado ampliamente demostrado, habiendo llevado a cabo con un sólo Concejal más trabajo institucional que ninguna otra formación política, continuando con nuestras actividades formativas y participativas en nuestra sede y por los pueblos de Níjar.

entrada1

Hemos realizado en Febrero tres actos públicos dando una exhaustiva rendición de cuentas de nuestro trabajo y finanzas e información sobre los presupuestos del ayuntamiento para 2015 y continuamos en Marzo.

entrada2

Nos vemos inmersos en este momento y hasta el 22 de Marzo en un proceso de elecciones autonómicas que ocupan nuestro tiempo con mucho trabajo y un gran esfuerzo colectivo. La ruptura unilateral del pacto de gobierno por parte de la presidenta de la Junta, a pesar de los buenos resultados del trabajo de nuestras consejerías, hace que unas elecciones anticipadas centren nuestra atención.

entrada3

Nuestro trabajo ha dejado los mejores resultados de la historia del turismo en Andalucía y así lo han demostrado los datos del 2014, por no hablar de la paralización del “pelotazo del Nazareno” que podía arruinar la vida de los habitantes del Parque Natural y una inmejorable gestión en la Consejería de Fomento y Vivienda, con resultados visibles en nuestra comarca como el próximo desarrollo de “carriles bici” y la entrega de ayudas a la rehabilitación de viviendas en Níjar, un plan paralizado por el psoe hacía cuatro años.

Pero nuestro trabajo ahorrando dinero a los andaluces, eliminando la privatización de los trabajos en pos de lo público y suprimiendo altos cargos innecesarios con sueldos desorbitados no ha gustado al poder bipartito, más pendiente de agradar a la banca que de atender las necesidades del pueblo.

La candidata por Almería del PP Carmen Crespo ha paralizado nuestra ley anti-desahucios en el Constitucional y es directamente responsable de que cada día más familias sean expulsadas de sus casas y las sanciones a la banca privada, por tener sin declarar viviendas de protección oficial, no han sido del agrado de Susana.

entrada4

Así que de nuevo pedimos a la población el voto a Izquierda Unida, que no busca cargos ni prebendas si no el bien común de la ciudadanía y llevamos una vecina de Níjar en nuestra candidatura al parlamento andaluz, uno de los municipios más grandes de Andalucía que es siempre nuestra primera preocupación.

Seguimos trabajando, seguimos informando, ahora en plena campaña electoral sabemos que los resultados afectarán directamente a toda la ciudadanía, por eso y además también IUNíjar está representada en la candidatura al Parlamento Andaluz.

Desde IUNíjar te pedimos que el domingo acudas a votar para transformar Andalucía con un nuevo modelo económico, cuyo principal objetivo es crear empleo estable y de calidad y #TransformarAndalucía

papeleta

.. y el 23 de Marzo seguiremos trabajando por #elNíjarquequeremos.